miércoles, diciembre 14, 2005

Trate de amar a otra y no, no es igual
Trate de amar a otra y no, no es lo mismo
Te llevo dentro mio
Me faltas cada amanecer
Me duelen tantos los espacios porque tu no estas
Porque tu no estas me aferro en otros brazos
Porque tu no estas no puedo ni pensar
Trate de amar a otra y no es igual
Trate con tantas ganas pero sin llegar
La luna me nego su luz mi alma se nego a volar
Tu nombre se escapo de pronto y comenze a llorar
Porque tu no estas me aferro en otros brazos...
Te ame hasta olvidar quien soy en realidad...

Que buen tema!!!, lastima que a algunas personas les moleste tanto...
Voy a hacer a tio!!!... eso es una buena noticia, creo...
Fin de semana largo... fin de semana tipo hippie...
Muchos Rock And Rolles.... 8-)
Siento que sobro, que no soy lo que ahora queres...
Siento que no encajo en ningun lugar...
En fin me siento para la mierda :D...


Si Hubiera Sospechado Lo Que Se Oye Despues De Muerto, No Me Suicido ...

No hay comentarios.: