miércoles, mayo 24, 2006

Crimen

Indudablemente si hay un tema que me rompe las cabeza y me motiva a cortarme las venas es este ....
La espera me agotó...
no se nada de vos...
dejaste tanto en mí...
En llamas me acosté...
y en un lento degradé...
supe que te perdí...
¿Qué otra cosa puedo hacer?...
si no olvido, moriré...
y otro crimen quedará...
otro crimen quedará...
sin resolverUna rápida traición...
y salimos del amor...
tal vez me lo busqué...
Mi ego va a estallar...
ahí donde no estás...
oh… los celos otra vez...
¿Qué otra cosa puedo hacer?...
i no olvido moriréy otro crimen quedará...
otro crimen quedará...
sin resolver.No lo sécuanto falta no lo sé...
si es muy tarde no lo sé...
si no olvido, moriré...
que otra cosa puedo hacer?que otra cosa puedo hacer?Ahora sé lo que es perder...
Otro crimen quedar...
áotro crimen quedará...
sin resolver...
Saliimos Del Amor Tal Vez Yo Me Lo Busque...

P.D: Tal Vez Hoy Perdi Mas De Lo Que Gane ...

Si Hubiera Sospechado Lo Que Se Oye Despues De Muerto, No Me Suicido ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

naaa, ta' pasao' de complicado...encima hace frio...lo que lleva a la falta de inspiracion...y la falta de expresar emociones, sentimientos y otros pensamientos...asi que me voy a abrigar...@

Anónimo dijo...

Ke buen tema dios... y la verdad ke si, te lleva al suicidio, habra algun mensaje subliminal? 0.o

Johnny dijo...

Esa cancion esta muy buena... Pero Angel de attaque, fooo.