lunes, mayo 15, 2006

Un Viernes de exceso indudablemente, mucho alcohol, mucho rock, mucho humo y mucha comida, el gordo vs su novia, y nosotros jugando al truco (?) si, al menos en esta parte del mundo se sigue jugando a ese juego de cartas un viernes por la noche, es aburrido, pero cuando se juega por dinero, se pone un poco mas divertido, mmm me canse de sacar fotos con el cel ( si me compre uno de esos aparatitos tan adictivos, ahora no puedo vivir sin el ) , pero no se, alguien las borro o yo del estado de ebriedad que tenia no las guarde de todos modos esto no va a quedar impune, prometo sacarles fotos en sus momentos mas asquerosos, fede ahora es un indigente con cel, y chino un jugador compulsivo de truco, una vez mas quedo demostrado que no existe nadie capaz de ganarme a ese jueguito mugre, bueno bueno sigo buscando la curam sintetica para la resaca ...

P.D: Si tan solo verias lo que yo siento al imaginarte, entenderias ....

Si Hubiera Sospechado Lo Que Se Oye Despues De Muerto, No Me Suicido ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad q esta muy bueno tu diario